Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Mañueco pide "sosiego y serenidad" a Puente

Mañueco pide "sosiego y serenidad" a Puente

CASTILLA Y LEóN
Actualizado 18/04/2018 07:16

El presidente del PPCyL ha abogado por esperar a las conclusiones de la investigación sobre el caso Cifuentes

Un día después de que el alcalde de Valladolid, Óscar Puente, acusara de "panda de indecentes" a los dirgentes populares que se habían hecho eco de la noticia de Okdiari.es sobre el máster del portavoz del PSOE, ha sido el presidente del PP de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, uno de los que habían cuestionado al edil vallisoletano por el título, el que ha pedido "sosiego y serenidad" a Puente, tras haberle notado "muy nervioso" a la hora de dar explicaciones.

El líder de los populares castellano y leonese, que se encontraba como invitado a la Junta Directiva de Cecale, también abogó por esperar a las conclusiones de las investigaciones de la Universidad Rey Juan Carlos y de la Fiscalía en relación al máster de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes. En concreto, Mañueco ha hecho referencia a las explicaciones de Puente sobre su 'máster' no universitario y ha aclarado que él únicamente señaló que igual que el vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, ha ofrecido las correspondientes explicaciones líderes de otras formaciones como Óscar Puente también deberían aclarar determinados títulos.

Así, el líder 'popular' ha trasladado su "sorpresa" al ver que en un primer momento fue el PSOE nacional el que se refirió al asunto pasar posteriormente tener que dar explicaciones el propio Puente quien "habló poniéndose demasiado nervioso". Para Fernández Mañueco la sociedad actual obliga a "todos" a estar "sometidos" a dar "explicaciones" y "ejercer la transparencia". "Él se puso muy nervioso, no entiendo el motivo, también insultó al PP, algo que no entendemos, Valladolid se merece un alcalde que no insulte a quien no piense como él", ha aseverado en declaraciones recogidas por Ep.

Por último, el presidente del PP en Castilla y León ha exigido a Puente "respeto, sosiego, serenidad y estar a la altura de quien representa a los ciudadanos de Valladolid".

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información