Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Herrera asegura que la dimisión de Cifuentes era "obligada"

Herrera asegura que la dimisión de Cifuentes era "obligada"

POLíTICA
Actualizado 25/04/2018 17:15

El presidente de la Junta ha destacado que en el incidente del supermercado "no hay lugar a la especulación"

"Era una decisión obligada". Así de contundente se ha mostrado este miércoles el presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, cuando se le ha cuestionado por la dimisión de su honónima madrileña, Cristina Cifuentes. El líder del ejecutivo autonómico ha señalado que en el caso del robo en el supermercado no hay lugar a la especulación, ya que "la información es la información"

En este sentido, Herrera ha señalado que es un "error involuntario" y ha valorado positivamente "el acierto" de Cifuentes al poner "muy por delante" los intereses generales de Madrid, de los madrileños y de la confianza social y ciudadana en la política y en los políticos a su posición personal en esa defensa de un "error involuntario"

Juan Vicente Herrera, ha hecho estas declaraciones en las Cortes, donde se celebraba el Pleno, y en ellas ha reiterado a este respecto que los intereses generales de Madrid y de los madrileños "imponían" la dimisión de Cifuentes que "hoy sí, de una forma especialmente intensa, era obligada", informa Ep.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información