Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Riesgo de tormentas para hoy en Burgos, Palencia y Valladolid

Riesgo de tormentas para hoy en Burgos, Palencia y Valladolid

CASTILLA Y LEóN
Actualizado 29/04/2018 08:26
Juan Giles

Las temperaturas sufirán un descenso hasta el martes y la inestabilidad puede durar hasta el miércoles

Valladolid, Burgos y Palencia estarán este domingo en situación de aviso amarillo por riesgo de tormentas, especialmente entre las 12:00 y las 20:00 horas, según recoge la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), quien también habla de que habrá un descenso de temperaturas en todo el país, aunque será más significativo en la zona centro y oeste.

De cara al resto de la semana, el portal de la Aemet advierte de que hasta el miércoles se mantendrá la situación de inestabilidad con riesgo de precipitaciones, aunque la probabilidad de lluvias irá variando según el día y la zona. Así, durante el lunes 30, la mayor probabilidad de precipitaciones corresponderá al noroeste peninsular.

Para el martes 1 de mayo, Día del Trabajador, las precipitaciones afectarán principalmente al tercio oriental, sureste y Baleares, mientras que la menor al oeste, Castilla y León y parte central del Valle del Ebro. Por último, el miércoles el riesgo de precipitaciones será mayor en la zona noroeste.

Las temperaturas diurnas comenzarán a recuperarse a partir del martes y seguirán subiendo durante los días siguientes; no obstante todavía estarán ligeramente por debajo de los valores normales.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información