Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
El detenido por la muerte de su expareja tenía una orden de alejamiento

El detenido por la muerte de su expareja tenía una orden de alejamiento

SUCESOS
Actualizado 30/04/2018 16:48

El funeral por la joven se celebrará este martes a las 10:30 horas

Continúan conociéndose más datos sobre el terrible crimen de una mujer a manos de su pareja en el barrio burgalés de Gamonal, lo último que se ha conocido es que el detenido como presunto autor del asesinato de su expareja tenía una orden de alejamiento sobre la mujer, según han informado desde la Subdelegación del Gobierno a Ep.

La víctima, de 34 años, y cuyas identidad responde a Silvia P.M falleció en el Hospital Universitario de Burgos (HUBU), hasta donde fue trasladada tras sufrir, en la noche del pasado sábado, una paliza a manos de su expareja en la calle Candelas

La joven burgalesa Silvia P.M. se convierte en la víctima número 11 por violencia de género, y su muerte ha motivado las reacciones de condena como la de la ministra de Sanidad, Dolors Montserrat, y del Gobierno regional, así como de diferentes colectivos y organizaciones sociales y políticas.

Los hechos se produjeron en la noche del sábado cuando la víctima y el ahora detenido coincidieron en esta zona del barrio de Gamonal, y por causas que se desconocen aún el hombre propinó una paliza a Silvia P.M, cuyos gritos alertaron a un vecino, que fue quien avisó a la Policía.

El funeral por la joven se celebrará este martes a las 10.30 horas.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información