Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Un hombre mata de una paliza a su expareja en Burgos

Un hombre mata de una paliza a su expareja en Burgos

BURGOS
Actualizado 30/04/2018 10:32

Los hechos ocurrieron en la madrugada del domingo en el popular barrio de Gamonal

Un nuevo caso de violencia de género ha vuelto a sacudir al país y a la Comunidad, y es que en la madrugada del domingo un hombre ha matado, presuntamente, a su expareja de una paliza. Hasta el momento no se conocen muchos datos sobre el suceso, del que se sabe que la víctima tenía 34 años y el presunto culpable 36.

Según han informado fuentes policiales la agresión se ha producido en la madrugada del domingo en la calle Candelas del popular barrio de Gamonal, donde la víctima fue encontrada tras haber recibido una paliza.

La chica fue trasladada al Hospital Universitario de Burgos donde fue intervenida de las lesiones sufridas pero falleció sobre las 21 horas de este domingo. El hombre fue detenido poco después por agentes de la Policía Nacional y se encuentra en dependencias policiales a la espera de que se le tome declaración, informa Ep.

Concentración de repulsa

El Ayuntamiento de Burgos ha convocado de urgencia una concentración para esta tarde, a partir de las 20.00 horas, con motivo del asesinato de una burgalesa en las últimas horas, posiblemente por violencia de género.

La concentración, de cinco minutos, tendrá por escenario la Plaza del Rey San Fernando, junto a la Catedral, en señal de condena de este suceso y en solidaridad y apoyo a la familia de la víctima, según informaron a Ep fuentes municipales.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información