Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Detenido por difundir un vídeo de una agresión sexual a un bebé

Detenido por difundir un vídeo de una agresión sexual a un bebé

SUCESOS
Actualizado 02/05/2018 15:56

El hombre ha sido localizado en Cádiz, después que se denunciasen los hechos en Arévalo

Una denuncia en la localidad abulense de Arévalo ha desembocado en la detención de un hombre en el municipio gaditano de Chipiona, acusado de difundir en las redes sociales un vídeo de pornografía infantil en el que se veía a un hombre agrediendo sexualmente a un bebé de aproximandamente un año de edad.

Según han informado a Ep, en el vídeo se podía ver como un varón abusaba de un neonato, lo que hizo que un abulense presentara una denuncia en el cuarte de Arévalo, dando inicio a la investigación que finalmente ha permitido encontrar a una persona, acusada de corrupción de menores.

La detención se produjo el 17 de abril en unas investigaciones que han corrido a cargo del Equipo Territorial de Policía Judicial de la Guardia Civil de Arévalo, con la instrucción del procedimiento por parte del titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Santa María La Real de Nieva (Segovia).

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información