Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Ingresa en prisión el acusado de matar a su expareja de una paliza

Ingresa en prisión el acusado de matar a su expareja de una paliza

SUCESOS
Actualizado 02/05/2018 06:18

El hombre, de nacionalidad colombiana, será investigado por un delito de homicidio

Prisión sin fianza para el hombre acusado de matar en la noche del pasado sábado a su expareja en el barrio de Gamonal. Esto es lo que ha decidido el Juzgado de Instrucción número 3 de la capital burgalesam que ha decretado que el hombre, de 36 años y nacionalidad colombiana, sea investigado por un delito de homicidio, tras el fallecimiento de Silvia P.M.

Asimismo, el Juzgado de Instrucción 3 se ha inhibido al Juzgado de Violencia sobre la Mujer de Burgos, que será quien asuma el caso por la muerte de Silvia P.M, quien falleció en el Hospital Universitario de Burgos horas después de ingresar tras sufrir una paliza, presuntamente, de su expareja, con quien coincidió la noche del sábado en un bar del barrio de Gamonal.

La joven fue agredida en la parte de las traseras de la calle Candelas y fue un vecino quien oyó los gritos y avisó a la Policía, momento en el que el ahora detenido, que tenía orden de alejamiento de su expareja, se dio a la fuga, informa Ep.

La joven llegó con vida al Hospital pero falleció horas después a consecuencia de las heridas sufridas en la paliza, mientras que el presunto agresor fue localizado escondido en un trastero.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información