Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Un joven herido en el incendio de una vivienda de Aranda de Duero

Un joven herido en el incendio de una vivienda de Aranda de Duero

SUCESOS
Actualizado 09/05/2018 08:49

El chico, de 15 años, presentaba quemaduras en el brazo y fue evacuado al Hospital Santos Reyes de la localidad burgalesa

Un incendio en una vivienda de la localidad burgalesa de Aranda de Duero se ha saldado con un joven, de 15 años, herido por quemaduras en el brazo. Los hechos han ocurrido minutos antes de las 17:26 horas de este martes cuando una llamada al Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León alertaba de un fuego en una cocina de una casa de dicho municipio.

Según han informado a Ep, desde el 112, se avisó de que en el número 15 de la calle Santa Lucía de Aranda de Duero había fuego, aunque en un primer momento no se tenía constancia de que hubiera ningún herido o intoxicado por el humo.

Hasta el domicilio se desplazaron efectivos de los Bomberos, Policía Local y Cuerpo Nacional de Policía. Minutos más tarde, la Policía solicitaba asistencia médica para un joven que había resultado herido con quemaduras en un brazo.

Así, se informó del cambio de situación a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una ambulancia de soporte vital básico, que ha evacuado al joven al Hospital Santos Reyes de Aranda tras una primera atención en el lugar.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información