Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Pedro Sánchez viaja a Soria a apoyar a Carlos Martínez

Pedro Sánchez viaja a Soria a apoyar a Carlos Martínez

POLíTICA
Actualizado 10/05/2018 06:28

El líder de los socialistas estará este jueves "avalando la gestión" del alcalde soriano

Este jueves, el líder de los socialistas, Pedro Sánchez, acudirá hasta la capital soriana para respaldar a su candidato a las próximas elecciones, el actual alcalde de la capital, Carlos Martínez. Sin duda, el edil soriano se ha convertido en uno de los pilares del socialismo en Castilla y León, ya que antes de las últimas municipales era el único que ostentaba un bastón de mando de una capital de provincia.

En este contexto, Sánchez viaja a tierras sorianas para "avalar la gestión" del alcalde y del presidente de la Diputación, Luis Rey, tal y como ha anunciado este miércoles la secretaria de Organización en Castilla y León, Ana Sánchez, quien ha señalado que el trabajo del partido en Soria es "impecable" y de "referencia" para los socialistas, informa Ep.

Ana Sánchez ha señalado que en el partido hay una "gran unión" ante las preguntas de los periodistas sobre el respaldo del secretario socialista a Carlos Martínez tras apoyar el alcalde soriano a Susana Díez en las Primarias de 2017. El líder socialista estará acompañado por el alcalde, Carlos Martínez; la vicesecretaria general del PSOE de Castilla y León, Virginia Barcones, y el secretario general provincial y presidente de la Diputación, Luis Rey.

Asimismo, participará a lo largo de la mañana en la IV reunión de primavera sobre emprendimiento social y despoblación en Europa que se celebra desde este miércoles en El Hueco.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información