Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Una mujer y dos niños intoxicados en Almazán

Una mujer y dos niños intoxicados en Almazán

SUCESOS
Actualizado 10/05/2018 09:21

El detonante ha sido el incendio en la cocina de una vivienda de la localidad soriana

A última hora de este miércoles el Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León recibía el aviso de que un incendio en una vivienda de la localidad soriana de Almazán había dejado tres heridos por intoxicación, dos de ellos niños. Hasta la zona se desplazaron efectivos de la Policía Local de Alamzán, la Guardia Civil, Bomberos y una ambulancia de soporte vital básico.

Una vez en el número 15 de la Avenida Salazar y Torres de este municipio se pudo comprobar que una mujer y dos pequeños de cinco y siete años habían sufrido una intoxicación por el humo que salía de la cocina del domicilio. La madre, que responde a las iniciales A.M.M.T. y los dos menores fueron trasladados en ambulancia soporte vital básico al centro de salud de Almazán y, posteriormente, al Complejo Asistencial de Soria.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información