Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Una mujer denuncia a su expareja por retorcerle el brazo

Una mujer denuncia a su expareja por retorcerle el brazo

SUCESOS
Actualizado 11/05/2018 06:55

Los hechos han ocurrido en la localidad burgalesa de Aranda de Duero

Un nuevo caso de violencia de género ha afectado a la provincia burgalesa, tras el crimen de hace una semana en Gamonal, aunque en este caso no haya que lamentar daños personales de consideración. Los hechos, según ha denunciado la víctima, han acudido en la localidad de Aranda de Duero, dónde una mujer ha denunciado a su expareja, de 43 años, por reteorcerla el brazo en la vía pública.

Según han informado fuentes policiales, y recoge Ep, la víctima denunció en la Comisaría que cuando se encontraba en un establecimiento público junto con su hija, menor de edad, se encontró con su expareja sentimental, quien le reclamó que le devolviera las llaves del piso, a lo que ella se negó en reiteradas ocasiones. Esto provocó que se enzarzaran en una discusión en la que el hombre llegó a cogerla por un brazo y retorcérselo. A continuación se marchó del lugar y arrojó las llaves al suelo.

La mujer tuvo que ser asistida de las lesiones en el hospital de la localidad arandina e interpuso la correspondiente denuncia, en la que narró que desde el inicio de la relación se había producido otros dos episodios violentos, aunque en ninguno de los dos casos anteriores había interpuesto una denuncia.

Los agentes policiales procedieron a la localización y detención de J.C.G.A., de 43 años, como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información