Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Dos heridas graves tras ser arrolladas por un camión

Dos heridas graves tras ser arrolladas por un camión

SUCESOS
Actualizado 12/05/2018 07:30
Juan Giles

Las víctimas se encontraban fuera de su vehículo, ya que éste se había averiado

Un camión arrollaba este viernes a dos mujeres que se encontraban en el arcen de la carretera, fuera de su vehículo, después de que éste sufriera una avería que les obligó a inmovilizarle. Como consecuencia del accidente dos mujeres, E.L.C. de 35 años y M.E.R.S de 42, eran heridas de gravedad, mientras que una yegua que viajaba en un remolque del coche perdía la vida.

Según han informado fuentes de la Guardia Civil a Ep, los hechos han ocurrido a la altura de la localidad palentina de Espinosa de Villagonzalo, en el kilómetro 65,9 de la A-67. Pocos minutos antes de las 19:15 horas el camión se ha llevado por delante a un turismo que se encontraba parado en el arcén de la citada vía que portaba, además, un remolque donde transportaba una yegua, que ha muerto como consecuencia del impacto.

Las dos mujeres han sido trasladadas al Hospital Río Carrión de Palencia.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información