Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Una exhibición aérea conmemora el 800 aniversario de la USAL

Una exhibición aérea conmemora el 800 aniversario de la USAL

SALAMANCA
Actualizado 12/05/2018 07:45

El espectáculo tendrá lugar en Matacán y contará con la participación de varios aviones del ejército

El cielo de Salamanca rendirá tributo este sábado al octavo centenario de la Universidad de Salamanca, al menos ese es el objetivo de varios aviones y patrullas del ejército español que llevarán a cabo una exhibición aérea en la base militar de Matacán.

Una jornada de puertas abiertas en la que está prevista, tal y cómo informa Ep, la participación de la patrulla de la Escuela Militar de Paracaidismo Méndez Parada, una exhibición de la Escuadrilla de Honores del Ejército del Aire, el vuelo de un F-18 Hornet y de un Eurofighter Typhoon, la demostración aérea de dos aviones CN-235 y tres C-101 de la propia base aérea de Matacán y la exhibición de la Patrulla Acrobática ASPA del Ejército del Aire.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información