Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Casado quiere que todo lo referente a su máster se aclare "cuanto antes"

Casado quiere que todo lo referente a su máster se aclare "cuanto antes"

POLíTICA
Actualizado 15/05/2018 13:40

El político palentino dispuesto a colaborar con la juez para solucionar el conflicto sobre su máster

Una vez cerrado el asunto Cifuentes, la jueza que instruye dicho caso, Carmen Rodríguez-Medel, ha decidido abrir una investigación sobre el máster del político palentino y diputado por Ávila, Pablo Casado. Una medida ante la que el vicesecretario de Comunicación del PP ha respondido mostrando su disposición a colaborar con la "máxima transparencia" .

En este sentido ha insistido que desea que todo lo referente a su máster en la Universidad Rey Juan Carlos "se aclare cuanto antes". Según ha recordado, ya ofreció en su momento información a los medios de comunicación y está dispuesto a hacer lo mismo "desde cualquier otro ámbito".

En declaraciones a los periodistas antes de la reunión del Comité Ejecutivo del PP, que presidirá Mariano Rajoy, Casado ha afirmado que está tranquilo y que está dispuesto a colaborar con la juez. "Máxima colaboración y máxima transparencia", ha exclamado, para recalcar que "lo importante" es que "todo se aclare cuando antes", informa Ep.

En este sentido, ha recordado que ya ofreció toda la información cuando se publicó que había realizado un máster similar al de Cifuentes en la Universidad Rey Juan Carlos (URJC). "Absoluta tranquilidad. Di toda la información que se me solicitó por los medios de comunicación y dije que estaría dispuesto a aclarar cualquier extremo que se solicitara desde cualquier otro ámbito", ha aseverado.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información