Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Casado pide que acaben "las injurias" sobre el modo en que obtuvo el título

Casado pide que acaben "las injurias" sobre el modo en que obtuvo el título

POLíTICA
Actualizado 16/05/2018 09:48
Juan Giles

El político palentino ha reiterado, a través de su cuenta de Twitter, que "no hay ninguna irregularidad" en su expediente

Un día más el foco del denominado como "mastergate" se ha centrado en el político palentino y diputado por Ávila, Pablo Casado, quien ha respondido a través de su cuenta de Twitter a las acusaciones publicadas este miércoles por El Mundo, en las que se asegura que habría superado 12 materias de las 25 de la carrera de Derecho y logrado el título en cuatro meses, poco después de ser elegido diputado madrileño en el año 2007, con "facilidades".

El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, ha reiterado su inocencia, ha defendido que "no hay ninguna irregularidad" en su expediente y ha denunciado que todas las acusaciones se basan en "difamaciones anónimas sin pruebas". En este sentido ha tuiteado que "La noticia sobre mi carrera de hace 15 años es falsa y atenta contra mi honor. Se basa en difamaciones anónimas sin pruebas y calumnia a la universidad y sus profesores", según recoge Ep.

"No hay ninguna irregularidad en mi expediente y así lo demostré con toda la documentación. Basta ya de injurias", añade Casado en su mensaje.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información