Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
León acoge la segunda edición de ´Catas y Maridajes´

León acoge la segunda edición de ´Catas y Maridajes´

VINATERíA
Actualizado 16/05/2018 11:51

La Casa Botines acoge los días 17 de mayo, 21 de junio y 19 de julio esta celebración de ´León, Manjar de Reyes´

'León, Manjar de Reyes', el proyecto de León Capital de la Gastronomía, reanuda el programa 'Catas y Maridajes' que se desarrollarán el 17 de mayo, 21 de junio y 19 de julio en Casa Botines, un evento organizado por el Instituto de Investigación de la Viña y el Vino, el Museo Gaudí y el Ayuntamiento de León.

El concejal de Fiestas, Comercio y Turismo del Ayuntamiento de León, Pedro Llamas, ha presentado este martes el programa de 'Catas y Maridajes', junto a Enrique Garzón, del Instituto de Investigación de la Viña y el Vino; y Chema Viejo, del Museo Gaudí-Casa Botines.

Se trata de la segunda edición de las 'Casta y Maridajes', correspondiente al segundo trimestre de la capitalidad gastronómica que persigue la comunión de caldos de bodegas de prestigio a nivel nacional e internacional con productos de la gastronomía, según han informado fuentes municipales a Europa Press.

'Catas y Maridajes' es un programa con 40 plazas por cita, de las que 30 pueden realizarse vía on line (www.casabotines.es/catas) y las diez restantes de forma presencial en las taquillas del Museo Gaudí. El plazo de inscripción se abre el lunes de la semana en la que tenga lugar la cata.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información