Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
El peque se va de marcha

El peque se va de marcha

PALENCIA
Actualizado 17/05/2018 07:59

Encuentran en la calle a un niño palentino de cuatro años que se había marchado del colegio para "irse a casa"

Como si fuera "Sólo en casa" o "El peque se va de marcha" este martes un niño de tan sólo cuatro años decidio coger su mochila y marcharse del colegio "para irse a casa". Una historia que, afortunadamente, quedó en anécdota, ya que el pequeño fue encontado por una agente de policía que se encargó de él.

Según ha informado el Ayuntamiento de Palencia, el niño abandonó su centro escolar en la capital palentina para "irse a casa", así, en torno a las 9:35 horas, un agente se encontraba al menor en la calle Santo Domingo de Guzmán.

El niño le dijo al policía que se había marchado de su colegio para "irse a casa", por lo que el agente le llevó de nuevo al centro escolar sin que sufriera ningún percance.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información