Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Soria, única provincia en riesgo por tormentas para este miércoles

Soria, única provincia en riesgo por tormentas para este miércoles

SORIA
Actualizado 30/05/2018 07:15

En el resto de provincias la climatología dará una tregua

Tras unos días en los que las tormentas, y sus consecuencias, han monopolizado la información metereológica de Castilla y León parece que este miércoles habrá un pequeño respiro para todas las provincias, excepto Soria, dónde sí que hay previsiones de precipitaciones abundantes. Además de la provincia soriana habrá otras regiones y provincias en alerta como es el caso de La Rioja, Aragón, Comunidad Valenciana, Barcelona, Gerona, Lleida y Tarragona.

En concreto, y según las previsiones de la Agencia Estatal de Metereología (Aemet), se espera que en la mitad norte de la Península los cielos estarán nubosos o cubiertos, con chubascos y tormentas, que serán más probables e intensos hacia el este. En el cuadrante nordeste peninsular y zonas próximas, pueden ser localmente fuertes y acompañarse de granizo.

En la meseta sur e interior sureste peninsular, habrá cielos nubosos o con intervalos nubosos, con posibilidad de chubascos, ocasionalmente acompañados de tormenta. Las temperaturas no experimentarán grandes cambios, aunque es probable un descenso de las diurnas en buena parte del cuadrante nordeste peninsular, informa Ep

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información