Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Una fuerte tormenta corta la N-622 en Burgos

Una fuerte tormenta corta la N-622 en Burgos

SUCESOS
Actualizado 31/05/2018 07:30

Los hechos han ocurrido en torno a las 21:10 de este miércoles a la altura de la localidad de Tordómar

Una fuerte tormenta ha obligado a cortar la carretera nacional N-622 en ambos sentidos a la altura del municipio burgalés de Tordómar, según una información de la DGT recogida por Ep.

El incidente se ha registrado en torno a las 21.10 horas de este miércoles, cuando una fuerte tromba de agua ha inundado dicha carretera nacional entre los kilómetros 57 y 59 en ambos sentidos.

La intensidad de las precipitaciones ha provocado fuertes torrentes que han arrastrado a su paso mobiliario urbano, enseres, maleza y postes de la luz lo que ha provocado problemas en el suministro eléctrico de la localidad, hasta la que se ha desplazado personal de bomberos de Lerma y Santa Maria del Campo.

Muchos vecinos de Tordómar, asombrados por la acumulación de agua en las calles de su pueblo, han grabado y fotografiado lo ocurrido, lo que ha motivado que las imágenes de las inundaciones hayan circulado rápidamente por las redes sociales.

Otros municipios del entorno de Tordómar también han registrado en las últimas horas fuertes tormentas y granizadas, aunque ninguna de tanta intensidad como la acaecida en esta localidad.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información