Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Puente reprocha a Albert Rivera su apoyo "a ministros golfos"

Puente reprocha a Albert Rivera su apoyo "a ministros golfos"

POLíTICA
Actualizado 14/06/2018 08:45

El líder de Ciudadanos había publicado un tweet contra Pedro Sánchez por la dimisión de Maxim Huerta

Es habitual que el alcalde de Valladolid, Óscar Puente, recurra a las redes sociales, concretamente a Twitter, para responder o criticar a representantes políticos de otras formaciones. este miércoles, con motivo de la dimisión del minisitro de Cultura y Deporte, Maxim Huerta, el edil vallisoletano volvió a protagonizar un enfrentamiento "tuitero", en este caso con el líder de Ciudadanos, Albert Rivera.

Concretamente, el presidente de la formación naranja había publicado un tweet en el que vinculaba la dimisión de Màxim Huerta al hecho de que Pedro Sánchez haya llegado a la presidencia "improvisando" y el alcalde de Valladolid y portavoz de la Ejecutiva Federal del PSOE le ha respondido con un reproche porque él apoyó a un Gobierno del que "en más de 700 días no dimitió ningún ministro".

"En seis días le dimite un ministro a Sánchez. Llegar a la presidencia del Gobierno a cualquier precio e improvisando para evitar que voten los españoles fue una mala decisión, lo contrario que se necesitaba para dar estabilidad y generar confianza en el futuro", ha afirmado en su cuenta nada más conocerse la renuncia del ministro, informa Ep.

Al mensaje de Rivera ha reaccionado el portavoz socialista y alcalde de Valladolid, acusándole de querer "llegar a presidente a cualquier precio". "Lo grave es que en más de 700 días no dimitió ningún ministro de los golfos que tú apoyabas", ha espetado.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información