Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Un hombre, de 50 años, detenido por golpear e insultar a una joven en Salamanca

Un hombre, de 50 años, detenido por golpear e insultar a una joven en Salamanca

SUCESOS
Actualizado 19/06/2018 06:58

El varón dedicó comentarios machistas y golpeó a la víctima, cuando esta iba al instituto

Un hombre de 50 años ha sido detenido por hacer comentarios machistas y "vejatorios", insultar, golpear con una patada y mostrar una navaja a una chica que se encontraba a las puertas de un instituto, al que se había acercado junto a una compañera para ir a clase.

Según fuentes policiales, los agentes se acercaron a la Plaza de Castilla y León y allí una de las jóvenes, que había llamado para alertar de lo ocurrido, les explicó que, cuando esperaba junto con su amiga la apertura del instituto, se acercó un varón, desconocido para ellas, y empezó a aludir a su amiga con "comentarios machistas y vejatorios".

Además, presuntamente continuó con otros insultos para terminar con una patada en la cadera de la joven, hasta que ella salió corriendo por el Parque de Würzburg hacia la Avenida de Gonzalo Torrente Ballester, han informado a Ep fuentes policiales.

Otra dotación policial de servicio se dirigió al lugar y vio a un hombre persiguiendo a una chica, por lo que le dio alcance. Entonces, cuando uno de los agentes le pidió la documentación, el hombre se llevó la mano a la cintura y sacó una navaja para amenazarle, por lo que tuvieron que desarmarle y reducirle.

Posteriormente, la víctima reiteró los hechos manifestados por su amiga y dijo que la había agredido con dos patadas al recriminarle los insultos y comentarios, dado que no le conocía de nada, además de mostrarle la navaja, motivo por el que había salido corriendo.

El detenido, al que le constan seis antecedentes policiales con tres identidades distintas ha sido puesto a disposición judicial, según las mismas fuentes.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información