Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Pablo Fernández asegura que "la transparencia" es "antónima" con Silván y el PP

Pablo Fernández asegura que "la transparencia" es "antónima" con Silván y el PP

POLíTICA
Actualizado 10/07/2018 08:44

El secretario general de Podemos en Castilla y León se ha referido a la Operación ´Enredadera´

El secretario general de Podemos en Castilla y León, Pablo Fernández, ha asegurado este lunes que "la transparencia y el señor Silván y el PP son antónimos", en respuesta a las declaraciones del alcalde de León en la "absoluta transparencia" del Ayuntamiento de León en la Operación 'Enredadera'.

Así lo ha afirmado Fernández durante su participación en la concentración de trabajadores de ayuda a servicio a domicilio en León, donde ha señalado que "por desgracia la opacidad es lo que impera en el Ayuntamiento de León".

Además, el secretario autonómico de Podemos ha añadido al respecto que "cuando Silván pronuncia transparencia es que no ha leído el diccionario y no sabe lo que significa esa palabra".

No obstante, Fernández ha pedido "ser cautos" en una investigación que está abierta y en la que hay concejales implicados como el de Infraestructuras y Deportes del Ayuntamiento de León, José María López-Benito, lo que desde Podemos consideran como "grave", pero van a "esperar" a que los tribunales hagan su trabajo.

Sin embargo, Fernández ha indicado que "por dignidad democrática y por limpiar el nombre del Ayuntamiento de León determinados concejales como López-Benito deberían presentar su dimisión".

Incluso, el secretario autonómico del Podemos ha señalado que López-Benito no sólo debería presentar su dimisión por su implicación en este caso, sino también por la "gestión calamitosa y nefasta" que realiza en el Ayuntamiento que perjudica a los leoneses.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información