Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
María José Cordero pondrá voz a 13 poemas de Leopoldo Panero en la Semana de Música de Cámara MUSEG de Segovia.

María José Cordero pondrá voz a 13 poemas de Leopoldo Panero en la Semana de Música de Cámara MUSEG de Segovia.

CULTURA
Actualizado 20/07/2018 12:36

La compositora María José Cordero actuará con el espectáculo de 'Leopoldianas: la música imaginaria de Leopoldo Panero'

María José Cordero homenajeará al poeta "libre de clichés y alejado de su convulsa vida" al "poner voz y música" a trece de los poemas del astorgano, según ha señalado la Fundación Don Juan de Borbón a Europa Press a través de un comunicado.

La artista estará acompañada de Lucía Novo (violín), Fidel Corral (laúd), Juan José Collado (guitarra), Nathalie García Bardón (soprano) y Cristina Falagán (acordeón) para interpretar piezas "célebres" como 'De noche', 'La Garza', 'Canción casi celeste' o 'Villancico del Jinete iluso'.

De esta manera, 'Leopoldianas' se representará mañana a las 22:30 horas en una actuación cargada de "sensibilidad y añoranza".

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información