Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
El caso de Pablo Casado es "ejemplo" de "hasta dónde ha llegado la regeneración" del PP, según Tudanca

El caso de Pablo Casado es "ejemplo" de "hasta dónde ha llegado la regeneración" del PP, según Tudanca

POLíTICA
Actualizado 06/08/2018 18:37

El secretario general del PSCyL-PSOE, Luis Tudanca, cree que el traslado de la causa del presidente del PP, Pablo Casado, al Tribunal Supremo, es "un ejemplo más de hasta dónde ha llegado esa maravillosa regeneración democrática del PP".

El PP "ha dado la vuelta al círculo y ha vuelto al mismo sitio del que salió", ha asegurado Luis Tudanca en declaraciones a los m edios durante su visita a La Adrada (Ávila) con motivo de sus fiestas patronales.

"Creo que el PP está haciendo un flaco favor a la política y un flaco favor a nuestro país", ha dicho Tudanca, quien ha pedido al PP que reflexione "porque encima, para tratar de tapar su corrupción, está intentando hacer mala política con todos aquellos asuntos con los que no se debería nunca hacer política partidista".

Se trata, según ha añadido, de asuntos con los que "se debería ser leal con el Gobierno de España, arrimar el hombro y echar una mano".

Asimismo, Luis Tudanca ha dicho que además de la "posible imputación de Pablo Casado, que hoy está más cerca que nunca, y la falta de explicaciones" de Juan Vicente Herrera y Alfonso Fernández Mañueco "sobre las consecuencias de la trama Enredadera" ha lamentado que el presidente de la Junta y del PP de Castilla y León "estén de vacaciones".

"Lo que está pasando en Castilla y León es suficientemente grave para que suspendieran sus vacaciones y dieran la cara y explicaciones a los castellanos y leoneses", ha añadido.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información