Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
'Palencia Sonora' agota los primeros 200 abonos para la edición de 2019 en 50 minutos

'Palencia Sonora' agota los primeros 200 abonos para la edición de 2019 en 50 minutos

PALENCIA
Actualizado 06/08/2018 18:25

El festival 'Palencia Sonora' ha agotado en 50 minutos los primeros 200 abonos que se han puesto a la venta este lunes para su edición de 2019, que se celebrará entre los días 7 y 9 de junio y volverá a reunir a algunas de las bandas y artistas de referencia de la escena musical independiente del país.

Según fuentes del festival, la próxima convocatoria del 'Palencia Sonora' volverá a tener como recinto principal el parque del Sotillo, donde se celebrarán los conciertos más esperados y se habilitará la zona de acampada.

De forma complementaria, el festival volverá a abrir su programa de actividades a las plazas y calles más emblemáticas del centro histórico de la capital, con actuaciones gratuitas y otras propuestas dirigidas al público infantil.

Durante la última edición, más de 12.000 espectadores procedentes de 40 provincias de la geografía peninsular y de países como Francia o Alemania disfrutaron de las 35 actuaciones programadas en un cartel que encabezaron el trío andaluz Lori Meyers, los británicos Hot Chip (Dj Set), Dorian, Xoel López, los burgaleses La M.O.D.A. y Ángel Stanich.

Organizado por 'Palencia Sonora' con el patrocinio del Ayuntamiento de Palencia, el festival cuenta con la colaboración de la Diputación de Palencia, la Fundación Siglo para el Turismo y las Artes de la Junta de Castilla y León, la Universidad de Valladolid a través de su Campus en Palencia, el Centro Buendía y el Instituto de la Juventud de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades de la Junta de Castilla y León.

El certamen cuenta asimismo con el apoyo de otras entidades y colectivos, como Radio 3, la Muestra de Cine Internacional de Palencia, el Ateneo de Palencia, Palencia Abierta, el Conservatorio de Música de Palencia y la Escuela de Rock.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información