Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Extinguido el fuego declarado en Calzadilla (Palencia) tras arrasar más de 10 hectáreas de cereal y rastrojo

Extinguido el fuego declarado en Calzadilla (Palencia) tras arrasar más de 10 hectáreas de cereal y rastrojo

PALENCIA
Actualizado 07/08/2018 20:02

Efectivos contra incendios de la Junta de Castilla y León extinguieron el fuego declarado en la tarde de este lunes en la localidad palentina de Calzadilla de la Cueza (Palencia), tras arrasar más de una decena de hectáreas de cereal y rastrojo, según informaron fuentes de la Administración regional

El fuego comenzó a las 18.38 horas del lunes y pudo ser finalmente sofocado sobre las 20.42 horas, gracias a los trabajos desplegados en la zona por un agente medioambiente, helicóptero de Villaeles, una brigada helitransportada, una autobomba, una cuadrilla de tierra y una dotación de bomberos de la Diputación, auxiliados por tractores.

Las llamas, provocadas accidentalmente a causa de la chispa producida por alguna máquina o motor, afectaron a 0,20 hectáreas de superficie arbolada y a otras 10,20 de agrícola, compuesta por cereal y rastrojo.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información