Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
'Soria ¡YA!' continúa su ruta informativa en El Burgo, San Esteban, San Pedro Manrique y Vinuesa

'Soria ¡YA!' continúa su ruta informativa en El Burgo, San Esteban, San Pedro Manrique y Vinuesa

SORIA
Actualizado 13/08/2018 12:28

La Plataforma 'Soria ¡YA!' continúa con su gira informativa por la provincia de Soria, para lo cual visitará este lunes, 13 de agosto, El Burgo de Osma; el día 14 acudirá a San Esteban de Gormaz; el próximo día 18 estará en San Pedro Manrique y el día 25 recalará en Vinuesa.

El colectivo dará a conocer sus reivindicaciones y recogerá las inquietudes y demandas de los ciudadanos. Los interesados en colaborar con la plataforma y con sus actividades también pueden dirigirse a la mesa informativa colocada en cada punto. Todas estas visitas se llevarán a cabo entre las 10.00 y las 13.00 horas.

'Soria ¡YA!' situará en El Burgo de Osma su mesa informativa en la calle Mayor. La plataforma ha recordado que de los 25 principales ayuntamientos de la provincia a los que el movimiento ciudadano invitó a colocar su pancarta de #SoriaQuiereFuturo, el de El Burgo fue el único que declinó este ofrecimiento.

Los miembros de 'Soria ¡YA!' se ubicarán en el entorno de la plaza Mayor de San Esteban de Gormaz, en la calle La Cosa de San Pedro Manrique y también en la plaza Mayor de Vinuesa.

Estos recorridos se suman a las cinco rutas realizadas en las últimas semanas, en las que el colectivo visitó Almazán, Arcos de Jalón, Berlanga de Duero, San Leonardo de Yagüe y Ágreda. Se prevén nuevos recorridos, aún sin determinar, en las próximas semanas.

PANCARTA #SORIAQUIEREFUTURO

'Soria ¡YA!' se dirigió en un primer momento tan sólo a los ayuntamientos de los 25 municipios más poblados de la provincia para que colocaran su pancarta de #SoriaQuiereFuturo, ya que la plataforma dispone de una financiación muy limitada basada exclusivamente en la venta de lotería de Navidad.

En este sentido, la plataforma también facilitará dichas pancartas a las localidades de menor tamaño que las están solicitando. El colectivo señala que está dispuesto a "hacer un gran esfuerzo económico para que el clamor que exija desarrollo y progreso para Soria inunde todos y cada uno de los rincones de esta provincia"

En los dos días pasados recibieron cinco peticiones, en total son 34 las instituciones que las han solicitado

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información