Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Trasladado un varón de 48 años tras sufrir un accidente en la carretera CL-512 en Aldeatejada (Salamanca)

Trasladado un varón de 48 años tras sufrir un accidente en la carretera CL-512 en Aldeatejada (Salamanca)

SUCESOS
Actualizado 21/08/2018 11:46

Un varón de 48 años ha tenido que ser trasladado en UVI móvil de Sacyl al Complejo Asistencial de Salamanca-edificio Clínico Universitario tras sufrir un accidente de tráfico en la carretera CL-512 en el término salmantino de Aldeatejada, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

Los hechos se remontan a las 19.54 horas del lunes, 20 de agosto, cuando una llamada al 112 comunicó un accidente de tráfico por salida de vía de un turismo ocurrida en el kilómetro 8 de la carretera CL-512, en Aldeatejada, donde se precisaba asistencia para el conductor del vehículo, quien se encontraba herido y también atrapado.

El 1-1-2 dio aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Salamanca, a los Bomberos de la Diputación de Salamanca y a Emergencias Saniatrias-Sacyl, que envió una UVI móvil.

Finalmente, el personal sanitario de Sacyl atendió en el lugar a la persona herida, un varón de 48 años, que fue trasladado más tarde al Complejo Asistencial de Salamanca-edificio Clínico Universitario.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información