Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
La taquilla del Teatro Liceo de Salamanca reabre hoy para vender entradas de tres obras de teatro y dos conciertos

La taquilla del Teatro Liceo de Salamanca reabre hoy para vender entradas de tres obras de teatro y dos conciertos

SALAMANCA
Actualizado 27/08/2018 10:15
Marta Marciel

La taquilla del Teatro Liceo abrirá de nuevo sus puertas este lunes 28 de agosto para vender las entradas de los espectáculos 'Dos más dos', 'Pinoxxio', 'El Flautista de Hamelín', y las de los conciertos de Toni Zenet y Café Quijano.

Según ha señalado el Ayuntamiento de Salamanca, en un comunicado, las taquillas volverán a estar abiertas en su horario "habitual", de lunes a viernes, de 11.00 a 14.00 horas, y los sábados de 12.00 a 14.00 horas.

Así, se podrán comprar entradas para las tres funciones del 8 y 9 de septiembre de la comedia sobre "problemas de pareja" 'Dos más dos', interpretada por Daniel Guzmán, Miren Ibarguren, Kira Miró y Álex Barahona, por un precio de 15, 20 y 25 euros.

En el caso de 'Pinoxxio', de la compañía Ananda Dansa, un espectáculo que mezcla danza, teatro y música en directo, y que ha sido galardonado con siete Premios Max, se podrán adquirir entradas de 9, 12 o 15 euros para la función del 7 de septiembre.

Asimismo, el musical 'El flautista de Hamelin' ofrece entradas de 9, 12 o 15 euros para su actuación del 15 de septiembre, en la que se "reinterpretará un clásico universal".

Para el concierto del cantante malagueño Toni Zenet, programado el sábado 29 de septiembre en el Centro de las Artes Escénicas y de la Música (Caem) de Salamanca, en el que presentará su último trabajo 'Si sucede, conviene', las entradas costarán 20 euros.

También, se venderán entradas de 25, 30 o 35 euros para el concierto de Café Quijano que ofrecerá un repertorio "dilatado" de sus "mayores éxitos" el 6 de octubre en el Caem.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información