Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
La Diputación de Zamora prorroga dos años la gestión del Teatro Ramos Carrión al grupo SMedia

La Diputación de Zamora prorroga dos años la gestión del Teatro Ramos Carrión al grupo SMedia

ZAMORA
Actualizado 30/08/2018 19:17

La Diputación Provincial de Zamora ha decidido prorrogar durante dos años más el contrato de gestión del Teatro Ramos Carrión que actualmente ostenta la UTE Viriato formada por Eulen y el grupo especializado en espectáculos SMedia.

La presidenta de la institución provincial, Mayte Martín Pozo, ha rubricado este jueves esa prórroga junto a Enrique Salaberría Folgado, representante de la unión de empresas.

El Teatro Ramos Carrión, inaugurado en diciembre de 2016, permanecerá dos años más con la misma gestión que ha llevado durante este tiempo a las tablas hasta 180 espectáculos y 122 eventos de todo tipo, como congresos o galas. Desde la apertura de puertas, el liceo provincial ha recibido a 73.585 espectadores en materia de espectáculos y a 19.386 en diferentes jornadas relacionadas con el fomento de la cultura zamorana.

Entre estas últimas propuestas, coordinadas directamente por la Diputación Provincial, destacan 'Las Noches del Ramos', con 600 espectadores; el Pregón de la Semana Santa, con aforo completo; la exposición 'Longinos, 150 años: de la historia a la leyenda', con 1.500 visitantes; o la proyección del documental 'Vive la Pasión', con 900 espectadores.

También se ha celebrado en el liceo provincial la presentación de La Vuelta Ciclista a España, la Gala de los Premios al Deporte Zamorano o la presentación oficial del Zamora Club de Fútbol.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información