Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
'Mandíbula Afilada', una comedia de humor blanco y dosis de nostalgia, llega al Teatro Zorrilla este sábado

'Mandíbula Afilada', una comedia de humor blanco y dosis de nostalgia, llega al Teatro Zorrilla este sábado

VALLADOLID
Actualizado 08/09/2018 16:35
Marta Marciel

Pentación Espectáculos y Txalo Produkzioak llevarán la producción 'Mandíbula afilada' al Teatro Zorrilla este sábado, 8 de septiembre, una comedia romántica "de las de toda la vida", con humor blanco y cierta dosis de nostalgia por los sueños adolescentes que no se llegan a cumplir.

'Mandíbula afilada' se estrenó en 1997 con un "éxito abrumador", según han indicado sus organizadores en un comunicado remitido a Europa Press. Escrita por el autor valenciano Carles Alberola e inspirada en el estilo del mejor en el género romántico, Woody Allen. Veinte años después, Mario Hernández dirige esta obra que vuelve con más fuerza que nunca, ya que habla de algo que nunca pasa de moda: una historia sobre el amor verdadero y cómo conseguirlo.

Juan (Jon Plazaola) y Laura (Noemí Ruiz) son polos opuestos. Se conocieron en el instituto y ahora, en la crisis de los 30, se han reencontrado. Laura le cuenta que va a casarse con Guzmán, otro compañero del instituto. Durante una noche se suceden los recuerdos y sueños que quedaron por cumplir.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información