Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Todas las provincias de CyL, en riesgo hoy por tormentas y lluvias de hasta 15 litros en una hora

Todas las provincias de CyL, en riesgo hoy por tormentas y lluvias de hasta 15 litros en una hora

CASTILLA Y LEóN
Actualizado 08/09/2018 16:32

Todas las provincias de Castilla y León permanecen con aviso amarillo por riesgo de tormentas y lluvias que pueden alcanzar los 15 litros por metro cuadrado en una hora, según la información de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet)

El aviso se inicia a las 10.00 horas en Ávila (donde se mantiene hasta las 22.00 horas) y Segovia (hasta las 21.00) y en el resto de provincias a las 12.00 horas y se prolonga hasta las 22 horas en Burgos, Palencia y Soria, mientras que estará vigente hasta las 21,00 en Segovia y hasta la medianoche en León, Salamanca y Zamora.

En todas las provincias se avisa de la posibilidad de tormentas y lluvias de hasta 15 milímetros (litros por metro cuadrado) en una hora, con una probabilidad de entre el 40 y el 70 por ciento.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información