Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
El CAEM de Salamanca acoge desde este miércoles el musical 'Dirty Dancing'

El CAEM de Salamanca acoge desde este miércoles el musical 'Dirty Dancing'

SALAMANCA
Actualizado 12/09/2018 10:48

El Centro de las Artes Escénicas y de la Música de Salamanca (CAEM) acoge del 12 al 16 de septiembre un total de siete funciones del musical 'Dirty Dancing', que se ha programado coincidiendo con las fiestas de la ciudad.

Según la información facilitada por el Ayuntamiento, la autora del filme, Eleanor Bergstein, ha sido la responsable de la adaptación teatral del musical que ahora ha llegado a Salamanca.

Tal y como ha reseñado, su puesta en escena en el teatro "mantiene la esencia original de la película y ha permitido a la autora incluso añadir más escenas, que permiten entender mejor el entorno sociocultural de la época, y canciones que habían quedado fuera de la banda sonora original".

Antes de su llegada a España, el musical se estrenó con "un gran éxito" en el Teatro Royal de Sydney (Australia) y se ha convertido en "un fenómeno mundial" con producciones en Estados Unidos, Nueva Zelanda y Europa, donde "ha batido records de taquilla en el West End de Londres".

En Salamanca, los días 12 y 13 habrá una función a las 20.30 horas, los días 14 y 15 hay dos funciones (18.30 y 22.00 horas) y el día 16 habrá una función, a las 17.00 horas, ha apuntado el Consistorio.

En cuanto al precio de las entradas para este espectáculo, es de 34, 44 y 49 euros y están a la venta en las páginas web www.dirty-dancing.es y www.ciudaddecultura.org.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información