Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Europac dona embalajes a la campaña 'Bendito Bolso', que vende productos elaborados por víctimas de explotación sexual

Europac dona embalajes a la campaña 'Bendito Bolso', que vende productos elaborados por víctimas de explotación sexual

CASTILLA Y LEóN
Actualizado 23/09/2018 19:49

l Grupo Europac ha donado embalajes a la campaña 'Bendito Bolso' de la Asociación para la Prevención, Reinserción y Atención a la Mujer Prostituida (Apramp), que vende productos elaborados por víctimas de redes de explotación sexual.

El proyecto 'Bendito Bolso' es una iniciativa solidaria que pone a disposición de mujeres rescatadas de redes de explotación sexual y el tráfico de personas la formación, materiales y medios necesarios para que confeccionen los bolsos que se venden en línea a través de la web www.benditobolso.com.

Así, el Grupo Europac se ha sumado a este proyecto en el que también participan diseñadores, proveedores de telas y empresas de reparto, según han indicado a Europa Press fuentes de la empresa.

La compañía ha fabricado una solución de embalaje diseñada para el comercio online de estos bolsos puesto que este mercado tiene demandas de seguridad y protección concretas que, además, deben responder a la "necesidad" de transmitir una imagen de "calidad" de un producto de fabricado artesanalmente.

Por este motivo, el embalaje está fabricado con una cara exterior de papel kraftliner que aporta resistencia y una cara interior de papel estucado de "alta" calidad, mientras incorpora un doble cierre que garantizar la inviolabilidad del envío y permite devolverlo en el mismo embalaje si hubiera habido cualquier problema o error en el envío.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información