Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Juan Luis Arsuaga y Araceli Mangas, Premios CyL, protagonizan este domingo el Hay Festival de Segovia

Juan Luis Arsuaga y Araceli Mangas, Premios CyL, protagonizan este domingo el Hay Festival de Segovia

CASTILLA Y LEóN
Actualizado 23/09/2018 16:31

El paleontólogo e integrante del equipo Atapuerca Juan Luis Arsuaga y la catedrática de Derecho de la Universidad Complutense de Madrid Araceli Mangas, ganadores de los Premios de Castilla y León.

La cita tendrá lugar en el Palacio de Quintanar a partir de las 17.00 horas en el marco del programa 'Los Mejores de los Nuestros' del festival, que tiene como objetivo acercar al público estas figuras del "pensamiento, de los valores humanos, o del patrimonio" que representan a "la excelencia" de la Comunidad, según han señalado a Europa Press desde la Junta.

Arsuaga y Mangas son Premio Castilla y León de las Ciencias Sociales y Humanidades 1997 y 2017, respectivamente, además de dos de las personalidades castellanoleonesas con "mayor" reconocimiento en sus áreas.

Por su parte, ha obtenido los "mayores" reconocimientos "a nivel mundial" como difusor de las primeras manifestaciones del hombre sobre la Tierra, mientras Mangas es una "autoridad reconocida" en el ámbito del europeísmo y de las relaciones internacionales.

Así, ambos serán los protagonistas de la cita "estrella" del Hay Festival, que estará moderada por el periodista Ernesto Escapa.

En otras ocasiones la sección 'Encuentros con...' ha contado con la presencia del Premio Castilla y León de Ciencias Sociales y Humanidades 2016, José Manuel Ruiz Asencio; Premio del Deporte 2009, Vicente del Bosque, o el Premio de las Artes, Gonzalo Giménez, entre otros.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información