Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
La Junta abre este miércoles el plazo de presentación de solicitudes para la Bolsa de Empleo de Interinos

La Junta abre este miércoles el plazo de presentación de solicitudes para la Bolsa de Empleo de Interinos

CASTILLA Y LEóN
Actualizado 26/09/2018 11:58

La Junta de Castilla y León abrirá este miércoles el plazo de presentación de solicitudes para formar parte de la bolsa de trabajo, aportar nuevos méritos o excluirse de la misma.

El período de presentación de tiene un plazo de quince días hábiles, por lo que se podrá hacer la solicitud hasta el 17 de octubre, según ha indicado la Consejería de la Presidencia

Mediante la Resolución de fecha 18 de septiembre de 2017, de la Dirección de Ordenación del Territorio y Administración Local de la Consejería de la Presidencia, se ha aprobado la bolsa de trabajo para la provisión temporal de puestos de trabajo reservados a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional, con efectos hasta el 31 de diciembre de 2018.

Dado el plazo de vigencia de la bolsa convocada para 2017, que está a punto de llegar a su fecha límite --31 de diciembre 2018--, se ha reactivado el procedimiento para contar con la bolsa en el año 2019.

Además, durante el mismo periodo podrán aportar nuevos méritos de valoración aquellos que hubiesen presentado solicitud de admisión para formar parte en la anterior bolsa de trabajo, sin necesidad de presentar nueva solicitud de admisión, mientras que quienes deseen excluirse de la anterior bolsa podrán hacerlo en el mismo plazo.

Ambas solicitudes pueden presentarse por medios electrónicos a través del formulario que se encuentra en la página web de la institución autonómica o presencialmente.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información