Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Vitartis celebra hoy junta directiva en Galletas Gullón, coincidiendo con la muestra 'Mons Dei' de las Edades

Vitartis celebra hoy junta directiva en Galletas Gullón, coincidiendo con la muestra 'Mons Dei' de las Edades

CASTILLA Y LEóN
Actualizado 26/09/2018 11:48

La Junta Directiva de la Asociación de la Industria Alimentaria de Castilla y León, Vitartis, celebrará mañana su sesión ordinaria bajo la residencia de su titular, Beatriz Escudero, en las instalaciones de Galletas Gullón en Aguilar de Campoo (Palencia).

Entre los temas que figuran en el orden del día destaca la próxima presentación del tercer libro de la colección 'Alimentos del futuro', así como el proyecto colaborativo de reducción de los desperdicios alimentarios que ha liderado Vitartis, en el que han participado asociaciones de otras siete comunidades autónomas. Justamente en estas fechas se celebra la 'Semana de la reducción del desperdicio alimentario'.

Vitartis cuenta con más de cien socios, que concentran el 40% de la facturación y del empleo de la industria agroalimentaria de Castilla y León, cuya actividad se desarrolla en los sectores lácteo, harinas y derivados, frutos secos, azucarero, café (productos solubles), vinos, legumbres y hortalizas, galletería, dietética, alimentos preparados y congelados, conservas (vegetales), cárnico, aditivos, hostelería y restauración, alimentación animal, así como en el sector agroganadero y biotecnología alimentaria.

También forman parte de Vitartis las universidades y centros tecnológicos de la Comunidad, lo que convierte a la Asociación en un instrumento de impulso a la conexión entre el mundo de la ciencia y la empresa.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información