Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Polanco confirma que Ana Rosa García ocupará una concejalía en Palencia en sustitución de David Vázquez

Polanco confirma que Ana Rosa García ocupará una concejalía en Palencia en sustitución de David Vázquez

PALENCIA
Actualizado 03/10/2018 13:33

El alcalde de Palencia, Alfonso Polanco, ha confirmado que Ana Rosa García Benito se incorporará en su equipo tras el fallecimiento del que fuera concejal delegado de Personal y Hacienda y primer teniente .

Polanco, durante la firma de un convenio con la Consejería de Familia como presidente de la Federación Regional de Municipios y Provincias, ha confirmado que García se integrará en el equipo municipal, pero aún se ultiman los "detalles" y se trabaja en el reparto de responsabilidades.

Ana Rosa García Benito, palentina de 42 años, fue concejal delegada del Área de Desarrollo Económico, Fiestas y Comercio del Ayuntamiento de Palencia entre febrero de 2011 y junio de 2015 y en las últimas elecciones se quedó a un concejal de volver a formar parte del equipo de Gobierno.

Fue la número 3 de la lista del PP al Congreso, ya que Ignacio Cosidó, que solía encabezarla, era el director general de la Policía en ese momento. En la actualidad ocupa el cargo de directora del Área de Empresas del Centro Tecnológico de Cereales de Castilla y León (Cetece) y forma parte de la gestora que preside el Ayuntamiento de Lantadilla tras dimitir sus concejales.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información