Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Fomento inicia este lunes la reparación del firme en varios tramos de la Autovía A-67 Palencia-Aguilar de Campoo

Fomento inicia este lunes la reparación del firme en varios tramos de la Autovía A-67 Palencia-Aguilar de Campoo

CASTILLA Y LEóN
Actualizado 07/10/2018 17:02

El Ministerio de Fomento iniciará este lunes, 8 de octubre, los trabajos de reparación superficial del pavimento de varios tramos de la autovía A-67, entre las localidades de Amusco y Aguilar de Campoo.

Los trabajos se desarrollarán en los tres tramos del punto kilométrico 26,880 al 36,580; del 52,700 al 69,980 y del 78,500 al 104,400. La actuación tiene por objeto la reparación superficial mediante el fresado y la reposición del firme en todo el ancho de la calzada, mejorando así la calidad de la rodadura en las zonas que presentan un mayor deterioro, señalan desde Fomento a través de un comunicado remitido a Europa Press.

Para la ejecución de las obras se realizarán desvíos de tráfico debidamente señalizados, buscando en todo momento el mantenimiento de la circulación de los vehículos en ambos sentidos y minimizando las afecciones a la seguridad vial.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información