Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
La UPSA dará la bienvenida este lunes a 75 alumnos de la República Popular China

La UPSA dará la bienvenida este lunes a 75 alumnos de la República Popular China

SALAMANCA
Actualizado 07/10/2018 17:11

El equipo del Servicio de Lengua y Cultura Españolas de la Universidad Pontificia de Salamanca (UPSA) dará la bienvenida este lunes a 75 alumnos procedentes de nueve universidades de la República Popular China.

Los estudiantes llegarán concretamente de las instituciones Harbin Normal University, Sun Yat Sen, Jilin Huaquiao, Hebei North University, Jiangxi University, Yunan Normal University, Changchung Normal University y Dawai University.

En el acto, que tendrá lugar a las 9.30 horas en el Aula de Grados, estará presente el vicerrector de Relaciones Institucionales y Comunidad Universitaria, Jacinto Núñez Regodón, acompañado por la directora del Servicio, Cristina García. Posteriormente, a las 10.00 horas, los presentes se harán una foto de grupo en el Patio Barroco.

Los estudiantes realizarán hasta junio el Programa Intensivo de Lengua y Cultura Españolas (PILCUE), que les servirá para convalidar en sus universidades de origen un curso académico para completar su formación universitaria.

La UPSA está incluida en el listado recomendado por el Ministerio de Educación de China como universidad de referencia, en la que los cursos intensivos de Lengua y Cultura Españolas "aúnan un riguroso programa académico con un amplio abanico de actividades culturales", ha apuntado la institución salmantina.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información