Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
El actor salmantino Miguel Martín celebra este jueves sus 30 años sobre el escenario con la obra 'Poramor Alarte'

El actor salmantino Miguel Martín celebra este jueves sus 30 años sobre el escenario con la obra 'Poramor Alarte'

SALAMANCA
Actualizado 11/10/2018 12:01

El actor salmantino Miguel Martín, más conocido como 'Miguelón', ha rescatado uno de sus montajes de mayor relevancia para celebrar el 30 aniversario sobre los escenarios y representarlo este jueves, 11 de octubre, en el Teatro Liceo de Salamanca.

De esta forma, saldrán a escena personajes como 'El Arcángel San Miguel', 'El Tonto de las bolitas', 'El Obispo de Mozárbez', 'El Presidente de la Tercera Edad' e 'Islero, el toro que mató a Manolete'.

Así, Miguelón tramará un discurso en el que "la comicidad de sus personajes pondrá al espectador ante sí mismo y ante su realidad", ha adelantado el Ayuntamiento de Salamanca con motivo de la propuesta teatral prevista para el Liceo.

Las entradas para ver esta obra en el Liceo tienen un precio de 9, 12 y 15 euros y están a la venta en la taquilla del teatro salmantino y en la página web www.ciudaddecultura.org.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información