Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
La Aemet prevé un puente con temperaturas por encima de lo normal y sin lluvias que llegarán el domingo

La Aemet prevé un puente con temperaturas por encima de lo normal y sin lluvias que llegarán el domingo

CASTILLA Y LEóN
Actualizado 11/10/2018 12:53

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé un puente del Pilar sin lluvias y con temperaturas por encima de lo normal con máximas superiores a los 23 grados en Castilla y León.

En concreto y según informa la Aemet, la previsión para las jornadas del viernes, día 12, y del sábado, día 13, es de cielo poco nuboso por lo que no se esperan lluvias que llegarán el domingo cuando un frente frío "barrerá" toda la Región.

En el caso de las temperaturas, se mantendrán por encima de lo normal, con especial atención a las máximas que de forma generalizada se situarán por encima de los 23 grados centígrados.

Este jueves ha amanecido con cielo nuboso o cubierto y con chubascos en el oeste que se extenderán a lo largo de la mañana al resto de la Región. Las temperaturas se mantienen por encima de lo normal en esta época del año.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información