Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
La selectividad del distrito UVA reúne a 680 alumnos

La selectividad del distrito UVA reúne a 680 alumnos

EDUCACIóN
Actualizado 11/09/2017 14:07

Los resultados de la segunda convocatoria de las pruebas de acceso a la universidad se publicarán el 20 de septiembre

Durante los días 11, 12 y 13 de spetiembre, la segunda convocatoria de las pruebas de evaluación de Bachillerato para el acceso a la Universidad o EBAU reúne a un total de 680 alumnos, 665 de Bachillerato y 15 de los ciclos formativos del distrito de la Universidad de Valladolid, que comprende la capital, Segovia, Soria y Palencia.

Los resultados se publicarán el próximo 20 de septiembre a partir de las 17 horas a través de la web de la UVA o bien con la aplicación para móvil o 'tablet' que se pueden descargar en Google Play o Play Store, según ha informado la Institución académica a través de un comunicado.

También se pueden consultar en los lugares de examen y en los centros de Secundaria en donde han realizado sus estudios estos alumnos. Por campus, el mayor número se lo lleva el Campus de Valladolid con 395 estudiantes (388 de Bachillerato y 7 de ciclos formativos) y le siguen Palencia con 110 alumnos (109 de Bachillerato y 1 de ciclos formativos), Segovia con 103 (99 de Bachillerato y 4 de ciclos formativos) y 72 de Soria (69 de Bachillerato y 3 de ciclos formativos).

Toda la información en Pisuerga Noticias

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información