Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

EDUCACIóN

La selectividad del distrito UVA reúne a 680 alumnos

alumnos_examenes_universidad
Actualizado 11/09/2017 14:07:13
Redacción

Los resultados de la segunda convocatoria de las pruebas de acceso a la universidad se publicarán el 20 de septiembre

Durante los días 11, 12 y 13 de spetiembre, la segunda convocatoria de las pruebas de evaluación de Bachillerato para el acceso a la Universidad o EBAU reúne a un total de 680 alumnos, 665 de Bachillerato y 15 de los ciclos formativos del distrito de la Universidad de Valladolid, que comprende la capital, Segovia, Soria y Palencia.

Los resultados se publicarán el próximo 20 de septiembre a partir de las 17 horas a través de la web de la UVA o bien con la aplicación para móvil o 'tablet' que se pueden descargar en Google Play o Play Store, según ha informado la Institución académica a través de un comunicado.

También se pueden consultar en los lugares de examen y en los centros de Secundaria en donde han realizado sus estudios estos alumnos. Por campus, el mayor número se lo lleva el Campus de Valladolid con 395 estudiantes (388 de Bachillerato y 7 de ciclos formativos) y le siguen Palencia con 110 alumnos (109 de Bachillerato y 1 de ciclos formativos), Segovia con 103 (99 de Bachillerato y 4 de ciclos formativos) y 72 de Soria (69 de Bachillerato y 3 de ciclos formativos).

Toda la información en Pisuerga Noticias

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información