Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
OFERTA DE EMPLEO: Comerciales para nuestro medio de comunicación

OFERTA DE EMPLEO: Comerciales para nuestro medio de comunicación

ESPECIALES
Actualizado 01/06/2017 17:34

Buscamos directores comerciales y agentes comerciales para diferentes provincias de Castilla y León. Buena remuneración.

Buscamos personal para diferentes puestos de nuestros departamentos comerciales. Desde Directores Comerciales de Provincias, que controlen las principales cuentas, planifiquen estrategias de venta publicitaria en diferentes formatos para el desarrollo del negocio y dirijan al resto de personal del departamento, a Agentes Comerciales para la captación, seguimiento y mantenimiento de clientes publicitarios locales del territorio asignado.

Las diferentes provincias en las que estamos captando personal son para las ediciones de Valladolid (PISUERGA), León (EL ESPEJO DE LEÓN), Ávila (ÁVILA NOTICIAS) o Segovia (NOTICIAS SEGOVIA) de "El Periódico de Castilla y León", medio de comunicación líder local y regional.

OBJETIVOS

- Planificar la estrategia de venta publicitaria para los diferentes formatos que podemos ofrecer en nuestro medio.

- Aumentar la cartera de clientes de la empresa en la zona asignada.

- Venta de espacios publicitarios en periódico con una gran tirada y en diario online.

- Fidelización de clientes y asesoramiento en ventas personalizadas de diferentes formatos para maximizar los resultados de su campaña publicitaria.

OTROS DATOS

Incorporación inmediata a la compañía formando parte de un equipo comercial y de un proyecto ambicioso, aún por explotar, en el cual ya somos líderes en cuanto a la tirada (más de 110.000 ejemplares) y a su difusión gratuita que llega a todos los rincones de la Comunidad.

Buena remuneración. Ingresos fijos más variables según los rendimientos y la consecución de los objetivos que se marquen.

Buscamos personal con gran capacidad de trabajo en equipo, proactiva, y con conocimiento del sector publicitario, que se incorpore a los equipos comerciales de las provincias de Valladolid, León, Ávila o Segovia. Si usted está interesado, háganos llegar su contacto y su curriculum a la siguiente dirección:

jorge@elperiodicodecastillayleon.com

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información