Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora

Portada del día 16/01/2017

Excursión banderas Pingüinos 2011 by Galandil
Imagen de la concentración en 2011, hecha por Galandil.
VALLADOLID

La 34 edición de la concentración motorista invernal Pingüinos arrancará este jueves en Valladolid, donde sus organizadores esperan la llegada de cerca de 20.000 personas, con el mismo esquema que en las anteriores citas, la última de las cuales se celebró en 2014.

Castilla y León

CASTILLA Y LEóN

No obstante, un informe de evaluación de estos mismos datos también hace hincapié "en indicadores negativos: como temporalidad, parcialidad, estancamiento de la población activa y los salarios". En esa línea, advierte que "2016 no ha respondido bien ante ninguno de estos problemas que viene manifestando el mercado laboral y que tienden cronificarse si no se actúa pronto sobre ellos".

Provincias

Humedal Doñana by Technische_Fred
Valverde realizó en Doñana el primer anillamiento científico de aves en España y fundó en 1954, junto con otros biólogos, la Sociedad Española de Ornitología (SEO). Fotografía de Doñana hecha por Technische_Fred.
VALLADOLID

La Consejería de Fomento y Medio Ambiente, a través de la Fundación Patrimonio Natural, acoge en el PRAE de Valladolid una muestra que -bajo el título 'La mirada atenta'- "rinde un homenaje al biólogo, investigador, naturalista, ecólogo y activista ambiental vallisoletano Juan Antonio Valverde".

In Vitro
La previsión es que, a partir del año 2017, se puedan realizar entre 250 u 300 ciclos anuales.
VALLADOLID

La Unidad de Reproducción del Hospital Universitario Río Hortega ha realizado 837 fecundaciones in vitro y 1.203 inseminaciones artificiales, a lo largo de su funcionamiento, desde hace seis años, según han informado fuentes de la Junta.

Coches robados Guardia Civil
Los implicados tendrían relación con talleres de reparación de vehículos, servicios de grúa, tiendas de repuestos y troquelado de matrículas así como desguaces de vehículos.
ÁVILA

La Guardia Civil de Ávila ha desarticulado un grupo organizado que operaba con tráfico ilícito de vehículos, algunos de los cuales eran enviados por una trama internacional a países del norte de África. La operación se ha saldado con cinco detenidos -cuatro hombres y una mujer- y 32 unidades recuperadas, tres de ellas en Marruecos.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información